Paul McCartney aparece por sorpresa en un concierto de Bruce Springsteen
Pasó el Liverpool, cuna de The Beatles, y el Boss y Macca tocaron juntos dos canciones

Paul McCartney y Bruce Springsteen
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Bruce Springsteen continúa con su gira por todo el planeta. No es que necesite a nadie para llenar el escenario. El Boss, como siempre, hace “sold out” allá donde va. Pero el pasado 7 de junio sí dio una buena sorpresa a los asistentes al segundo de los conciertos que daba en Liverpool: Paul McCartney subía al escenario, por sorpresa de todos, para interpretar dos canciones.
No era la primera vez que Macca y Boss tocaban juntos. A lo largo de sus extensas carreras han coincidido en alguna ocasión, pero el hecho de que el concierto tuviera lugar en Liverpool, ciudad de nacimiento de The Beatles, le dio un toque especial a la ocasión. El primer tema que tocaron juntos fue uno de los primeros logros de The Beatles: Can't buy me love. McCartney acompañó a Springsteen armado con su bajo Höfner, y cantó todo el tema mientras Bruce le miraba tocando su guitarra, junto al histórico guitarrista de la E Street Band, Steve Van Zandt.
Luego fue el turno del tema "Kansas City", un clásico original de Little Willie Littlefield que los propios Beatles versionarán en su día. El solo de guitarra de la canción lo hizo el propio Bruce, y ambos se unieron para hacer los coros. "Oh, Dios mío. Estoy en Liverpol tocando con un Beatle. Es uno de mis sueños hecho realidad", fue la frase con la que Bruce se despedió de McCartney, que dejó el escenario del estadio de Antfield entre los gritos y los aplausos de los asistentes.