• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los CDR colocan una guillotina que amenaza al Rey en una céntrica plaza de Girona

Societat Civil Catalana condena en redes sociales la intimidación al Rey Felipe VI

Guillotina CDR Girona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Los independentistas de Girona han instalado una guillotina en la céntrica Plaza 1 de Octubre. Junto a ella hay un cartel de grandes dimensiones donde se lee: "Si el Rey quiere corona, corona le daremos”. Además, al lado de la cuchilla de la guillotina casera también cuelga una corona.

Este lunes Societat Civil Catalana ha denunciado en sus redes sociales cómo los CDR de Girona han colocado la guillotina contra el Rey en la céntrica plaza de la ciudad.


 


La nueva Plaza del 1 de Octubre de Girona fue inaugurada en abril de 2018, después de la aprobación para cambiar el antiguo nombre de Plaza de la Constitución, por este que hace referencia a la fecha del referéndum independentista prohibido por el Tribunal Constitucional.

El acto fue publicitado en Twitter por los CDR de Ter-Gavarres, que reclaman que “no olvidemos contra quien luchamos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 

 


 

La publicación sigue con: "No hemos podido evitar tener un recuerdo para la realeza. No olvidamos ni perdonamos. Tampoco nos vendemos ni nos dejamos sobornar. El pueblo manda y el Gobierno obedece. Ni líderes, ni tacticismos. ¡Lealtad y dignidad!”, escribieron en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar