• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GENDER REVEAL PARTY

¿Niño o niña? La moda de revelar el sexo del bebé en fiestas

Las fiestas para celebrar el género del bebé llegan a España por todo lo alto.

Audio

¿Chico o Chica? Esta es la gran pregunta que celebran las Gender Reveal Partys, que se han convertido en toda una tendencia en Barcelona

Iker MonsBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

De los Estados Unidos ha llegado a España la nueva moda en organización de eventos: las fiestas para revelar el sexo del bebé. Empezaron con Jenna Karvunidis, una blogger americana de Los Angeles que, en 2008, celebró una fiesta para revelar el sexo de su bebé con un pastel cuyo glaseado era de color rosa, una niña.

En España, este tipo de fiestas se han establecido con mucha fuerza. Las principales empresas de organización de eventos han incorporado, en el catálogo habitual de casamientos, bautizos y comuniones, estas fiestas para revelar el género de la criatura de manera generalizada.

#GenderReveal

En TikTok, las fiestas de celebracion del sexo del bebe son toda una selsacion con más de 20 mil millones de visualizaciones. Y, en Instagram, el hashtag #genderreveal llega a encabezar unos tres millones de publicaciones en Instagram. En Barcelona son centenares las parejas que llegan a gastar más de mil euros por una fiesta así.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE