• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un niño ahogado en un embalse de Terrassa

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto

Vehículos de Bomberos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Un niño de nueve años ha muerto este jueves por la tarde ahogado en un embalse ubicado en el exterior de un campo de golf de Terrassa (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso este viernes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y todo indica que ha sido un accidente, y según las primeras informaciones el niño se bañó con tres niños más de su edad.

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de que el menor no había salido del agua a las 20.33 horas y localizaron el cuerpo del menor a las 00.36 horas, han informado en un comunicado.

En el operativo de búsqueda participaron 11 de sus dotaciones, 16 patrullas de Mossos d'Esquadra, tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y efectivos de la policía local.

El alcalde de Terrassa (Barcelona), Jordi Ballart, ha decretado dos días de luto por el fallecimiento, que empezarán a las 12 horas de este viernes y durarán hasta la misma hora del próximo domingo, 22 de mayo.

Las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales y se han suspendido los actos institucionales programados, según un comunicado del AyuntamientoU


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar