• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENTREVISTA ESPORTS COPE

Guayre desvela cuál es el jugador más explosivo del Barça: "No se lo piensa"

El histórico jugador de la UD Las Palmas pasó por Esports COPE en la previa del duelo del sábado en Montjuïc. "Las Palmas hizo su papel en la primera vuelta. Son estilos similares"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:29

El Barça ya prepara el partido de este sábado, contra Las Palmas en el Estadio Olímpico Lluís Companys, a partir de las 21 horas. El exjugador del conjunto canario, Guayre Betancor, pasó por Esports COPE para hablar de la previa del encuentro de la 30ª jornada de LaLiga.

Guayre recordó con cariño su gol en el Camp Nou el 1 de abril de 2001. "Todavía está dando vueltas. Era el primer año en Primera y marcar el 0-1 fue llamativo. No sirvió para nada, pero todavía sigue dando vueltas", bromeó.

El ex de la UD Las Palmas explicó los motivos de la irregular segunda vuelta del conjunto de García Pimienta, tras "una primera vuelta espectacular".

"El portero era de los menos goleados, pero los equipos le han cogido el respeto. Ahora le cuesta más salir con el balón controlado, los rivales presionan más... la verdad es que para un recién ascendido la salvación la tiene en la mano. Ahora toca disfrutar y sacar los partidos que quedan".


Protagonismo para Lamine Yamal

Lamine Yamal se adueñó de un duelo de altos vuelos en el estadio Santiago Bernabéu ante Brasil. Para Guayre es "espectacular como encara". "El Barcelona tendrá material de sobra. El año pasado salió él. Cuesta mucho más ver a esos extremos que van a por el defensa. No se lo piensa, es muy llamativo".

España - Brasil

MADRID, 26/03/2024.- El centrocampista de España Rodrigo Hernández (2d) celebra el primer gol del equipo durante el partido amistoso que las selecciones nacionales de fútbol de España y Brasil disputan hoy martes en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Mariscal


La evolución de Pedri y García Pimienta

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Comentarista de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en DAZN, Guayre elogió el trabajo de Francisco Javier García Pimienta al frente del conjunto canario.

"Le ha venido bien a los dos. Aquí los jugadores que salen son de ese corte y el entrenador quiere jugar así. Ha cuadrado todo perfecto".

Sobre el estado físico del blaugrana, Pedri, lesionado en el recto femoral del muslo derecho, apuntó: "Irrumpió a un gran nivel, pero con las lesiones no tiene continuidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar