• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista Esports COPE

La confesión de Álvaro Aguado, en Esports COPE: "Hay que ascender sí o sí"

El centrocampista valora "una temporada difícil" en el conjunto blanquiazul, pero positiva a nivel individual. "Me gusta tener esa presión. Vine a jugar en Primera con el Espanyol"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El Espanyol consiguió ante el Real Zaragoza la primera victoria de la era Manolo González. El técnico del filial asume el cargo hasta final de curso, tras la destitución de Luis Miguel Ramis y ha llegado al conjunto blanquiazul con "mucha energía", según el centrocampista jienense. Álvaro Aguado.

"Cada entrenador te da sus matices. En su caso nos da mucha confianza con el balón. Llevamos pocos entrenamientos, pero ha llegado con mucha energía", confesó en Esports COPE.

Manolo González será el tercer entrenador perico de esta temporada. "Una situación difícil que a todos nos gustaría que fuera más rodado", destacó.

"Hay que adaptarse, si bien queríamos estar en los puestos de arriba para depender de nosotros. Hay que afrontar estas once finales que restan con las máximas garantías", añadió.


Me gusta tener esa presión

El Espanyol se postula como uno de los claros favoritos al ascenso directo. En ese sentido, "hay que ascender sí o sí", reiteró Aguado. "Me vale de cualquier manera. Si nos ahorramos la presión de jugar un playoff mejor".

"Está siendo una temporada dura a nivel de equipo, pero estamos donde queremos estar. A nivel individual estoy teniendo minutos y mucha confianza. Estoy intentando responder", manifestó.

Álvaro Aguado

Quique Iglesias y Álvaro Aguado durante la entrevista en Esports COPE.@ESPORTSCOPE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La vida sin Braithwaite

Martin Braithwaite sufrió contra el Real Zaragoza una entorsis, una distensión parcial del ligamento en la rodilla derecha. El delantero danés podría estar entre dos y tres semanas de baja.

"Queremos que estén los mejores en el campo, pero hay jugadores que no están jugando y serán importantes", recordó.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar