• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunicado oficial

Ramis, destituido como entrenador del Espanyol y apuesta por Manolo González

Es el décimo relevo de técnicos en la LaLiga Hypermotion, segundo en el club barcelonés. Manolo González, del filial, lo sustituirá.

EFE | EuropapresCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El tarraconense Luis Miguel Ramis ha sido destituido como entrenador del RCD Espanyol, según anunció este martes la entidad blanquiazul mediante un comunicado.

El motivo de la destitución ha sido "la dinámica del primer equipo en las últimas jornada de la competición", a pesar de que los blanquiazules son terceros en la Liga Hypermotion a un punto de la segunda plaza y el ascenso directo.



Ramis se hizo cargo del equipo el pasado 5 de noviembre, en sustitución de Luis García. El club ha agradecido "el esfuerzo y la implicación" del técnico y su equipo de colaboradores.

Tercero, en puestos de 'Playoff'

El conjunto catalán se encuentra tercero, en puestos de 'Playoff' de ascenso a 'Primera' con 49 puntos, a cuatro del líder.

Los de Ramis encadenan dos empates, el último (1-1) ante un Alcorcón en descenso, resultado que terminó por liquidar el proyecto liderado por el tarraconense.


Manolo González, nuevo entrenador

A falta de trece jornadas para cerrar la fase regular de la competición -que puede alargarse con el playoff de ascenso- y el objetivo imperativo de volver Primera División, Manolo González, entrenador del filial desde este verano, se hará cargo del equipo blanquiazul.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar