Hidalgo: "Ahora sí que es una final y tenemos que ganar"
El CE Sabadell se jugará la salvación contra el Mirandés en Anduva pendiente de los resultados de Logroñés, Lugo y Alcorcón.

Hidalgo: "Ahora sí que es una final y tenemos que ganar"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, afirmó que el encuentro del próximo domingo ante el Mirandés "ahora sí que es una final" y que el equipo "tiene que ganar", porque no le sirve ningún otro resultado para mantener la categoría.
"Solo nos interesa nuestro partido. Tenemos que estar concentrados en ganar y hacer nuestro trabajo. No podemos controlar lo que hacen los otros rivales", insistió Hidalgo en referencia a los encuentros del Lugo, Logroñés y Alcorcón, donde el Sabadell también se juega no descender.
Hidalgo elogió al Mirandés: "Físicamente es uno de los mejores equipos de la categoría. Lo que ha hecho su entrenador tiene mucho mérito con uno de los presupuestos más bajos de la categoría".
Y no quiso avanzar si en Anduva repetirá el equipo que ganó por 2-0 a la Ponferradina. "De aquí al domingo ya veremos. Ese día jugaron todos los jugadores muy concentrados y en general toda la plantilla sabe lo que tiene que hacer", comentó.
Esta es la tercera temporada con Hidalgo en el banquillo en que el Sabadell se lo juega todo al final, y el técnico dijo estar "encantado" de vivir las temporadas con tensión hasta la última jornada.
"En Olot nos salvamos, el año pasado disfrutamos por algo muy bonito y subimos al final y esta temporada lógicamente me gustaría habernos salvado antes, pero llegamos vivos al final. Nos lo dejaremos todo para lograr nuestro objetivo" resumió.
El entrenador catalán tiene un año más de contrato. Sobre si su continuidad depende o no de la permanencia fue muy expresivo. "Ahora mismo, solo tengo en la cabeza el partido del domingo y no quiero perder el tiempo en otras cosas", concluyó.