• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un hombre tiroteado en Llinars del Vallès mientras hablaba con un policía local

Los hechos han tenido lugar cerca de una área de servicio de la AP-7 y algunas fuentes apuntan que la víctima podría ser un confidente

Imagen de los Mossos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Un hombre ha muerto tiroteado en Llinars del Vallès (Vallès Oriental) este jueves hacia las siete y media de la tarde mientras hablaba con un agente de la Policía Local de este municipio cerca de una área de servicio de la AP-7. Según ha podido saber la ANC, el agente del cuerpo de seguridad local ha recibido un tiro en el chaleco antibalas pero está fuera de peligro. Algunas fuentes apuntan que la víctima podría ser un confidente. Parece que mientras hablaban un hombre vestido de negro que hacía 'footing' se les acercó y sacó el arma corta con la que ha disparado hasta ocho veces. Después ha huido corriendo del lugar. De momento, los Mossos han confirmado que hay una investigación abierta por un homicidio.

La policía científica ha estado toda la tarde y hasta ya bien entrada la noche inspeccionando la zona, un descampado detrás de una gasolinera donde los trabajadores de este establecimiento estacionan los automóviles. Han habido policías buscando con linternas entre algún coche, detrás de unas tancas de madera donde presumiblemente ha quedado el cuerpo de la víctima.

Hacia las diez y media de la noche los agentes han avisado las autoridades judiciales porque se pudiera ordenar el levantamiento del cadáver, pero no estaba claro si esta acción se podría llevar a cabo inmediatamente o se tardarían algunas horas por las condiciones de oscuridad del sitio.

Fuentes próximas al caso han explicado que es muy probable que el juez que instruye el crimen decrete secreto de sumario entorno a la causa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE