• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La preinscipción escolar en Catalunya será del 15 al 24 de marzo y telemática

La de las enseñanzas postobligatorias se hará del 11 al 17 de mayo y la de los ciclos de grado superior del 25 al 31.

Logo de la consllería de Enseñanza de la Generalitat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

La preinscripciónescolar para el próximo curso escolar en Catalunya será manera telemática del 15 al 24 de marzo para el segundo ciclo de Infantil y Primaria y del 17 al 24 marzo para la ESO, según ha informado este viernes la Conselleria de Educación de la Generalitat.

El departamento ha determinado también las fechas de previsión para las enseñanzas postobligatorias. Para los cursos de Bachillerato y ciclos de grado medio de FP y de artes plásticas y diseño será del 11 al 17 de mayo y para los ciclos de grado superior de FP y de artes plásticas y diseño será del 25 al 31 de mayo.

La Conselleria ha asegurado que este avance informativo de las fechas los centros educativos ya podrán tener una aproximación para preparar la próxima preinscripción. El resto de datos de preinscripción y matrícula de estas enseñanzas, así como los calendarios del resto de enseñanzas, se concretarán cuando se haga pública la resolución que regula todo el proceso a través del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE