COPE

Intervienen 1.400 plantas de marihuana en dos pisos de Corbera y Vallirana

Intervención drogas

Desmantelan 1.400 plantas de marihuana en dos inmuebles de Cobera y Vallirana (Barcelona)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Los Mossos d'Esquadra han intervenido 1.400 plantas de marihuana en dos inmuebles de Corbera de Llobregat y Vallirana (Barcelona), y han detenido a tres personas, según han comunicado este martes.

La investigación se inició a principios de noviembre, cuando los investigadores intervinieron una plantación de marihuana en Cervelló (Barcelona), y descubrieron que también se podría estar cultivando marihuana en dos inmuebles, alquilados, en urbanizaciones de Corbera de Llobregat y de Vallirana.

El pasado 2 de febrero, los investigadores realizaron entradas y registros en los dos inmuebles, y localizaron varias salas de cultivo de marihuana, con aire acondicionado, filtros para el olor, ventiladores y lámparas, y también intervinieron unas 1.400 plantas de marihuana, en diferentes estados de crecimiento, y 24 kilos de cogollos.

Finalmente, detuvieron a tres hombres como presuntos autores de un delito de pertenencia a un grupo criminal, un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los arrestados pasaron a disposición judicial, y el juez instructor decretó su libertad con cargos; mientras la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar