• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

" Va a aparecer con una bolsa en un contenedor": El director del Gremio de Restauración amenazado en redes

Roger Pallarols anuncia una denuncia a los Mossos ante la gravedad de los insultos y amenazas recibidas por Twitter

Roger Pallerols, director del Gremio de Restauración ha recibido graves amenazas por redes sociales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

La defensa de los bares y restaurantes de Barcelona tiene un elevado coste social. El director del Gremio Roger Pallarols ha recibido graves amenazas, con avisos a su integridad física y múltiples insultos por un usuario de Twitter. Pallarols anuncia que se personará en la comisaría de Mossos, para presentar la denuncia correspondiente, y que está recopilando todas las amenazas recibidas para entregar toda la documentación a los Mossos.

El usuario D.v.m, un perfil anónimo interpela a Roger Pallarols con estas gruesas expresiones; amenaza directa "Señor pallarols va a aparecer con una bolsa en un contenedor de basura", insultos graves "ASESINO" "CHORIZO" entre otras lindezas.

Contenido de las amenazas en Twitter a Roger Pallerols, que presentará denuncia a los Mossos

Roger Pallarols ha criticado con dureza los disturbios que han arrasado muchos locales de restauración. Quema de mesas, de sillas de terrazas que añaden más elementos de incertidumbre a un sector duramente golpeado por la pandemia. Pallerols alertó que a causa de la pandemia "uno de cada tres locales va a cerrar definitivamente, y la cifra aumentará al 50% si las restricciones continúan" y ahora se suman los disturbios, que cada noche desde hace una semana por el encarcelamiento de Pablo Hasél, destrozan el centro de Barcelona donde se ubican muchos bares y restaurantes que sufren la acción violenta de los radicales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo