COPE

Ahorcan a una figura del Rey en un aparcamiento de los Mossos d’Esquadra en Girona

Los Mossos d'Esquadra de la zona justifican la presencia de la figura en el aparcamiento porque ha sido recogida en una plaza porunos agentes

Figura Rey Felipe VI ahorcada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

En una comisaria de los Mossos d'Esquadra ha aparecido la pasada noche una representación que trata de imitar al rey Felipe VI ahorcado con condecoraciones yb una banda roja. Este aparcamiento en el que se ha producido este hecho ha sido en el Área Básica Policial de Gerona, entre los coches de los Mossos d’Esquadra. Los Mossos d'Esquadra de la zona justifican la presencia de la figura en el aparcamiento porque ha sido recogida en una plaza por unos agentes. La figura está ahorcada con la cuerda tensada lo que claramente es un indicio que no está ahí por mera casualidad.

Esta ha sido la forma en que unos desconocidos han querido hacer una bienvenida al Rey Felipe VI con motivo de su visita este viernes a al ciudad de Barcelona para participar en la entrega de unos premios empresariales. Aunqur en una comisaría se le presuponen unas medidas de seguridad muy estrictas, unos radicales desconocidos han llevado a cabo esta amenaza al Jefe de Estado con total impunidad. No se sabe si la figura la han ahorcado con la cuerda tensada por agentes u otro personal de la comisaría, e incluso por personas ajenas a este cuerpo que han podido entrar sin permiso en las instalaciones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar