• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera prueba para el Espanyol de Vicente Moreno contra el Huesca

El equipo blanquiazul jugará un amistoso contra el líder de Segunda División el día 22 de agosto en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con medidas anti coronavirus.

Primera prueba para el Espanyol de Vicente Moreno contra el Huesca

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El Espanyol disputará un partido amistoso el próximo sábado 22 de agosto contra el Huesca, a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tal como informó el club blanquiazul este martes a través de un comunicado.

El partido será el primer ensayo de la pretemporada y servirá para que la plantilla del entrenador, Vicente Moreno, empiece a adquirir ritmo de competición de cara a la siguiente campaña en la que el principal objetivo de los blanquizaules será el regreso a Primera División. Cuando se enfrente al Huesca, el bloque llevará diez días de trabajo después que ayer los jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos médicos.

El Huesca terminó líder de Segunda división la pasada campaña y está preparando su plantilla para firmar un buen curso en Primera. El partido contra el Espanyol será una buena piedra de toque para calibrar su nivel.

La dirección deportiva blanquiazul trabaja para diseñar la mejor pretemporada posible. El club está conjugando intereses deportivos, económicos y las limitaciones por el coronavirus para conseguir la mejor preparación física y táctica posible.

A pesar de haber empezado ya la pretemporada 2020-21, el club todavía no ha conseguido hacer ningún fichaje, ni tampoco aligerar la masa salarial de la plantilla de la temporada pasada con algunas salidas previstas. Sigue sin resolverse el futuro de jugadores como David López, Sergi Darder, Marc Roca o Raúl de Tomás.

Sí que se ahn confirmado algunas bajas de jugadores que estaban cedidos y sobre los que el club no ha efectuado ninguna opción de compra como son Naldo Gomes, Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Ander Iturraspe.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE