• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oshoala se opera del pie y se espera que esté disponible para semifinales de Champions

La delantera nigeriana arrastraba molestias desde hace unas semanas y el club no especifica tiempo de baja.

Oshoala se opera del pie y se espera que esté disponible para semifinales de Champions

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

La delantera nigeriana Asisat Oshoala, una de las referentes ofensivas del Barcelona de Lluís Cortés, ha sido intervenida por sorpresa este martes para solventar unas molestias en el pie derecho.

Según han informado los servicios médicos del club azulgrana, la jugadora arrastraba molestias desde hacía unas semanas y ya le habían hecho perderse algún partido, como el del campo del Santa Teresa.

Los médicos no han establecido un periodo de baja, pero se espera que pueda estar disponible para las semifinales de la Liga de Campeones que se jugarán en tres semanas.

Oshoala ha disputado la última eliminatoria de Champions contra el Manchester City como titular por las molestias de Jennifer Hermoso, de hecho la nigeriana marcó el primer gol en el partido de ida que acabó con 3 a 0 y también marcó en la vuelta el único gol azulgrana de la derrota por 2 a 1. Oshoala lleva 15 goles en 20 partidos esta temporada.

El Barça jugará las semifinales de Champions contra el vencedor del duelo entre el vigente campeón Olympique de Lyon y el PSG, que debió aplazarse por varios casos de coronavirus en el conjunto lionés.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar