• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leo Messi vuelve a comprometerse con el mensaje #quedateencasa

El capitán del FC Barcelona comparte en sus redes sociales una fotografía de sus tres hijos leyendo cuentos durante el confinamiento.

Leo Messi vuelve a comprometerse con el mensaje #quedateencasa

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

 Leo Messi ha vuelto a mostrar en las redes sociales cómo está pasando los días de confinamiento con su familia. El capitán del FC Barcelona ha compartido una fotografía de sus tres hijos leyendo cuentos en la cama, junto con las etiquetas #quedateencasa y #StayatHome.

El delantero argentino sigue demostrando su compromiso después de su importante donativo para la lucha contra el coronavirus. Messi ha donado un millón de euros para comprar material sanitario que se reparte entre el Hospital Clínic de Barcelona y otros centros argentinos.

Mientras, el el FC Barcelona sigue la tensión entre la plantilla y la directiva por las medidas económicas a adaptar ante la crisis del coronavirus. El presidente Josep Maria Bartomeu comunicó a los cuatro capitanes que el club pretendía aplicar una rebaja de sueldo a los jugadores, cuestión que los futbolistas del primer equipo no acaban de ver con claridad y están estudiando con sus asesores en qué condiciones se pueden aplicar estas medidas.


 

#QuedateEnCasa �� #StayAtHome

Una publicación compartida de  Leo Messi (@leomessi) el 


 Hace unos días, Messi ya compartió un vídeo a través de las redes sociales del FC Barcelona enseñando cómo sigue con la rutina de entrenamientos en su casa. En un montaje dónde el argentino trabaja con diferentes máquinas de ejercicio físico, también se puede ver cómo le observa su hijo pequeño Ciro y se hace preguntas sobre el trabajo de su padre.

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar