COPE

La declaración de amor de Ter Stegen al Barça

El portero alemán de 28 años firmó su renovación hasta 2025 hace un mes y se convirtió en el portero mejor pagado del mundo.

La declaración de amor de Ter Stegen al Barça

Captura FCBarcelona

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

El portero del Barça Marc-André Ter Segen se ha convertido en piedra angular del equipo por sus intervenciones decisivas y por el alto nivel de identificación que ha establecido con la ciudad y los aficionados. Su renovación se convirtió en una decisión estratéjica para Bartomeu y después de muchos meses de negociaciones, con algún desencuentro, el guardameta alemán firmó hasta 2025.

Este miércoles, el club ha distribuído a través de sus redes el mensaje de amor de Ter Stegen hacia el club con un vídeo donde el alemán circula por Barcelona, sube a la sierra de Collserola para observar la panorámica de la ciudad y acaba en la portería del Camp Nou.

Ter Stegen dice "Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro, como fuera del campo, somos felices aquí. Así que estaba claro qué camino había que tomar. Mi deseo y también el del Barça siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación para continuar una historia que empezó en 2014".

El alemán habla de su identificación con Barcelona y los culés "no es solamente jugar en el club más grande del mundo, es más que eso, la ciudad y los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio y eso es importante para mi, es un sentimiento que nunca olvidaré

Y finalmente hace una promesa "quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos. No hay motivación más grande y espero de nuevo celebrarlo con nuestra afición. Més que un club!"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar