• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Veinticuatro horas dramáticas en las carreteras zamoranas: Dos fallecidos y cinco heridos

Una mujer fue atropellada en Toro durante la noche del martes y un motorista perdía la vida en un accidente a mediodía del miércoles.

Audio

Redactor en COPE Zamora

Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

La provincia de Zamora sufría 24 horas dramáticas en sus carreteras con tres accidentes que se saldaban con dos personas fallecidas y cinco personas heridas. En primer lugar, una mujer de unos 75 años fallecía el martes, sobre las nueve de la noche, tras ser arrollada por un turismo en Toro. Los hechos se produjeron a la altura de la Travesía Carlos Pinilla.

El segundo accidente mortal se produjo el miércoles, poco antes de la una de la tarde. Un motorista de 56 años fallecía al sufrir un accidente en la A-66 a la altura del desvío hacia San Cebrián de Castro. Otro motorista que también se vio implicado en el accidente era trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Por último, a última hora de la tarde del miércoles, se producía una salida de vía de un turismo que daba varias vueltas de campana en el kilómetro 248 de la A-6, en Villalobos. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas se quedaron sin conocimiento tras el impacto, un varón y una menor de tres años, que fueron trasladadas a León. Los otros dos heridos, una niña de 6 años y una mujer de 37, fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico acompañadas por médico, al Hospital Comarcal de Benavente.

Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, se sumaba a las condolencias por las personas fallecidas y rogaba que se extremen las precauciones en carretera.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar