• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cencellada en Zamora

Sexto día de intenso frio y niebla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Las bajas temperaturas siguen sin dar tregua en la provincia,porque la ola de frío que se soporta desde hace una semana se mantiene acompañada de la densa niebla en muchos puntos , provoca cencella y complica el tránsito por las carreteras y convierten algunas vías en auténticas pistas de hielo. “No se confíen y circulen con mucha precaución” es el mensaje que se lanza desde las distintas administraciones, Diputación Provincial,Delegación Territorial de la Junta y Subdelegación del Gobierno

En cuanto a las carreteras de la provincia, siguen los problemas en ciertos puntos de la comarca de La Guareña, donde la fuerte nevada ha agravado la situación de algunas vías. Es el caso de la carretera que comunica Fuentelapeña con La Bóveda de Toro debido a la presencia de nieve y hielo. También había problemas entre La Bóveda y Venialbo, con circulación condicionada por la presencia de nieve y las placas de hielo. El mismo inconveniente que se constataba ayer entre El Maderal y Villamor de los Escuderos.

La ciudad de Zamora cubierta por un manto blanco

El manto blanco continua cubriendo la mañana de este domingo la capital zamorana que de momento no logra deshacerse de la niebla y ni de la cencellada, que ha continuado complicando el tránsito de personas y vehículos,por las calles y aceras de los barrios,puesto que hay menos operarios en la calle del servicio de Zamora Limpia.

Muchos zamoranos no han querido perderse las bonitas estampas que ofrece la ciudad estos días e inmortalizarlas con la cámara de fotos y vídeo.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo