Bodegas Fariña obtiene un premio Bacchus de Oro con “Fariña Lágrima 2018”
El vino galardonado esta elaborado con uva Tinta de Toro

lagrima
El Concurso -el único que se celebra en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV)-, se celebró en Madrid entre el 24 y el 28 de mayo, y en él se cataron más de 1500 vinos de todo el mundo. Entre el centenar de catadores se encuentran Masters of Wine, prescriptores, periodistas, enólogos y Masters of Sommelier.
El Fariña Lágrima es un vino elaborado a partir de uva Tinta de Toro procedente de viñedos de entre 20 y 40 años, y se caracteriza por su elaboración, ya que es un “vino de lágrima”, obtenido de forma natural, sin ejercer presión mecánica sobre las uvas dentro de los depósitos. Tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano y se caracteriza por su frutosidad y su frescura. Un vino “todoterreno”, fácil de beber, para disfrutar tanto en la barra de un bar como en la mesa de cualquier restaurante.
Escucha en directo

COPE MÁS ZAMORA

COPE ZAMORA
"Si no se hace nada en el monte, lo verde que vemos en primavera se convierte en amarillo en verano y eso es el combustible que arde"

Rubén Corral Castellanos
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 31 JUL 2025 | BOLETÍN
