Cruce de declaraciones entre PSOE y VOX Zamora tras ser vandalizada la sede de los socialistas
La fachada del PSOE de Zamora amaneció con marcas de pintura roja y amarilla este 8 de marzo.
La fachada del PSOE de Zamora amaneció con marcas de pintura roja y amarilla este 8 de marzo.
94.9 F.M Y 1.269 O.M
La Fundación Caja Rural de Zamora y Zamora10 impulsan la tradición del cartel oficial de La VerónicaHablamos con Lola Estévez, portavoz de la Coordinadora Feminista de Zamora.
Arcel Andrés es profesor en el CRA de Tábara y marca las ventajas y los inconvenientes de ser profesor en el mundo rural zamorano.
Ante la ausencia de grandes empresas que generen puestos de trabajo, la opción del teletrabajo es un 'salvavidas' para una provincia con malos datos sociodemográficos
94.9 F.M Y 1.269 O.M
El párroco de Bermillo de Sayago, Juanjo Carbajo, habla sobre el Concierto de Marchas de Semana Santa y su ponencia sobre la carta apostólica Desiderio desideravi.
94.9 F.M Y 1.269 O.M
El portavoz de Nos Movemos por Toro, Tomás del Bien, habla sobre los Presupuestos y sobre una denuncia por presunto delito electoral.Esla formación Zamora
94.9 F.M Y 1.269 O.M
Presentación de los presupuestos de la consejería de Agricultura en la Comisión de Economía y HaciendaConsultorio Agrario
La colaboración ciudadana fue crucial para el esclarecimiento de los hechos.
94.9 F.M Y 1.269 O.M
El marido de ganadera y agricultor a título principal Fernando González nos explica la realidad del campo que denuncia todo el sector.