EPISODIO CAROLINA COPE VALLADOLID

14:20H | 24 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La cesta de Navidad cuesta un 5% más este año según la OCU, con subidas en algunos productos. Los vallisoletanos gastan unos 184 euros por persona en comidas navideñas. El arzobispo Luis Argüello realza la alegría del encuentro y recuerda a quienes sufren en su bendición navideña. Conrado Íscar se centra en el presupuesto de 2026 y la "legislatura del agua", evitando proyecciones a largo plazo. La Diputación de Valladolid impulsa el comercio rural con una inversión para mantener servicios básicos en municipios pequeños. El ayuntamiento de Valladolid destina 10,5 millones de euros a propuestas ciudadanas a través de presupuestos participativos. 

Leer más

- 9:58 min

Más de Programación local en Valladolid

15:25H | 05 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:46 MIN

14:20H | 05 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La soledad no deseada dispara un 13% las llamadas al teléfono de la esperanza en Navidad. Valladolid recibirá a los Reyes Magos con ilusión y alegría, pero también con frío.

- 9:50 MIN

13:00H | 05 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Hablamos de la soledad no deseada en jóvenes y mayores, recogemos el testimonio de Emilio Rivas, de 78 años, viudo desde hace cuatro, vive solo. Tras la pérdida de su esposa, encuentra apoyo en sus hijos y en Cruz Roja donde participa de talleres de que le permiten recuperarse, socializar y hacer nuevas amistades.

- 51:32 MIN

12:30H | 05 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Valladolid experimenta transformaciones judiciales con un nuevo juzgado de violencia de género y la inminente Ciudad de la Justicia, cuya primera piedra se coloca en junio de 2026. La residencia Doctor Villacián celebra la visita anual de los Reyes Magos, y en Medina de Rioseco, la Cabalgata, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, destaca por un espectáculo con video-mapping y la llegada de Sus Majestades en barco. El Teléfono de la Esperanza en Valladolid atiende 5000-6000 llamadas anuales, con un 13% de aumento navideño por soledad no deseada, predominando mujeres de 40-60 años.

- 29:19 MIN

8:24H | 05 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La justicia de Valladolid encara su futuro: nueva Ciudad de la Justicia en plena crisis por sobrecarga. Los empresarios de Valladolid confían en el momento decisivo ante la posible llegada de inversiones millonarias.

- 5:00 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking