EPISODIO CAROLINA COPE VALLADOLID

14:20H | 14 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Más de 5.100 personas han participado en el programa Sin hogar de Cáritas en 2024. Apoyar a las mujeres que viven y trabajan en los pueblos, ese es el principal objetivo del III plan de dinamización económica de la Diputación de Valladolid. Primer día de inscripciones para la marcha contra el cáncer que tendrá lugar el domingo 26 de octubre. El Ayuntamiento da luz verde a la licencia de obras para revitalizar el entorno de la Catedral y abrir nuevos espacios culturales y públicos.

Leer más

- 9:57 min

Más de Programación local en Valladolid

09:45H | 22 MARZO 2026 | IGLESIA NOTICIA EN COPE VALLADOLID

Hoy celebramos el Día del Seminario en marzo y nuestro arzobispo, Don Luis Argüello, subraya la necesidad de orar por las vocaciones que son esenciales para la Iglesia. La Iglesia en Castilla ultima los preparativos para la asamblea eclesial "Renovados para la misión" y además, te contamos que el musical "El paso de Carlo", sobre Carlo Acutis, llegará a Valladolid el 11 de abril.

- 15:00 MIN

Pregón Semana Santa de Valladolid 2026

Programación especial para retransmitir el pregón de Semana Santa a cargo de José María Nieto.

- 93:52 MIN

15:25H | 20 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Repasamos toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:44 MIN

14:20H |20 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El gobierno lanza un paquete de 80 medidas, para mitigar el impacto del precio de la energía. Renault España presenta su plan "Food to Ready", que vincula nuevas plataformas en Palencia y Valladolid a la firma del convenio, aceptando subidas salariales ligadas al IPC para 2026-2028, pero Comisiones Obreras lo considera insuficientes.

- 9:47 MIN

13:00H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

La Diputación de Valladolid promociona la provincia en la Fashion Week de Madrid, exhibiendo cuatro vestidos que representan la Semana Santa, el astroturismo, Felipe II y el enoturismo, buscando visibilidad. Repasamos con Lorenzo Colomo, Presidente de la Federación Regional de Castilla y León de Estaciones de Servicio, las nuevas medidas del Gobierno ante la situación que atraviesa el precio del combustible.

- 53:39 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking