
13:00H | 24 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Hablamos de los diferentes grados de la Universidad de Valladolid, además de las diferentes actividades para los alumnos como el grupo de Jazz, hablamos con su director Víctor Antón y con el decano de la facultad de ciencias Manuel Bardaji.
Leer más
- 51:29 min
Más de Programación local en Valladolid
8:24H | 13 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
José Luis Novoa está en libertad tras descartar el jurado popular la intencionalidad en la muerte de Sergio Delgado. Las lluvias y rachas de viento continúan y preocupa el estado de los ríos, como el Cega. La negociación del convenio colectivo de Renault se enquista, la empresa presenta su propuesta, que difiere de las demandas sindicales.
- 4:59 MIN
15:25H | 12 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:49 MIN
14:20H | 12 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El culpable de la muerte de Sergio Delgado sin intencionalidad, ha sido liberado provisionalmente 48 horas después del veredicto. La hermana de Sergio, Carla, califica el perdón de "vacío" y denuncia que se envía el mensaje de que "matar sale gratis".
- 9:55 MIN
13:00H | 12 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
El sector del metal en Valladolid, con 31.000 empleos, busca profesionales. El acusado por la muerte de Sergio Delgado ha sido liberado, causando indignación. Su familia pide justicia.
- 52:53 MIN
12:30H | 12 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Castilla y León cuenta con aproximadamente 2.440 empresas en el sector metalmecánico, con gran concentración en Valladolid, Burgos y León. Ferias como Metal Engineers en Valladolid conectan a estudiantes con diversas compañías punteras que operan a nivel internacional. Pablo Rivero nos presenta su nueva novela de crimen y misterio.
- 29:56 MIN



