• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La campaña 'La Navidad de los sueños' de Aspaym regalará música y literatura a diez mil niños del medio rural

De momento ocho pueblos de la provincia se han sumado a esta iniciativa que pretende sacar una sonrisa a los más pequeños en estas Navidades atípicas

ASPAYM llevará Literatura y Música a 10.000 niños del medio rural

Marta Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

La campaña 'La Navidad de los sueños' de Aspaym, en colaboración con Predif y Diputación de Valladolid, regalará música y literatura a más de 10.000 niños de ocho pueblos de la provincia de Valladolid para regalar una sonrisa a los más pequeños del medio rural en unas navidades que, debido al COVID, serán diferentes este año.

Entre los pueblos que se suman a la campaña de la provincia se encuentran Matapozuelos, Arroyo de la Encomienda, Alaejos, Valdestillas Medina del Campo, Aldeamayor de San Martín, Simancas, Portillo, a falta de confirmar algunos más. "Queremos formar parte de la Navidad llegando a los hogares de los niños del medio rural a través de la música y la lectura", ha señalado la directora general de Aspaym Anabel Pérez. Por esta razón, los pueblos de Valladolid son los protagonistas de esta campaña navideña que consiste en la entrega, por parte de Aspaym, de un paquete regalo para cada niño del pueblo y que contiene el cuento 'Alex, y el Bosque de los Sueños', con textos de Francisco J. López e ilustraciones de Luis Martín, y el CD de música 'Cuéntame un Cuento', editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE