• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Cambio de escenario y mejoras en el sonido para los conciertos de Fiestas en la Plaza Mayor

Gloria Gaynor y Camela, de la mano de Grupo COPE, actuarán los días 8 y 9 de septiembre, respectivamente

Concierto de Raphael durante las Fiestas de 2018
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 feb 2021

El escenario de la Plaza Mayor no tendrá ya forma de media luna. Con motivo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de la Virgen de San Lorenzo, que darán comienzo el 6 de septiembre, el Ayuntamiento de Valladolid ha decidido cambiarlo por uno nuevo con forma octogonal.

No será la única novedad. A fin de "seguir reforzando", no solo con la programación musical sino también con los medios técnicos que se ponen a disposición del publico para que disfrute de una experiencia que, según el alcalde, Óscar Puente, "en Valladolid está siendo especialmente importante", las dos pantallas que flanquean cada lado del escenario tendrán un mayor tamaño y estarán colocadas a mayor altura.

A su paso por Herrera en COPE Valladolid, el primer edil ha avanzado también "un pasito más" en la acústica. Pese a haberse mejorado en los últimos años con la adquisición de equipos más modernos y de mayor fidelidad, estas Fiestas "no solo habrá sonido frontal". Con las nuevas modificaciones el sonido estará "repartido" y se proyectará también "hacia la parte de atrás", en los aledaños de la estatua del Conde Ansúrez.

Gloria Gaynor y Camela, de la mano de Grupo COPE, serán dos de los artistas nacionales e internacionales que este 2019 se sumen a la programación de conciertos gratuitos de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo. Actuarán los días 8 y 9 de septiembre. A las 23:00 y las 22:30 horas, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar