• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ayuntamiento está trabajando en un nuevo concierto internacional de cara a las fiestas de 2021

Todos los artistas que no han podido subirse al escenario de la plaza mayor este año lo harán en 2021 de poder celebrarse las fiestas

2021 contará con el mismo cartel musical para las fiestas de Valladolid si se pueden celebrar

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 sep 2020

Ya estamos casi despidiendo una semana que tendría que haber dejado un sabor de boca a tapas y pinchos de la feria de día, con un hilo musical nocturno de unan plaza mayor abarrotada por sus conciertos o las calles llenas de familias y amigos reencontrándose en unos días especiales para los vallisoletanos. Unas fiestas que todos añoramos al igual que el alcalde de Valladolid Oscar Puente, que se ha mostrado nostálgico en Herrera en Cope en Valladolid, sobre todo con la falta de conciertos y música en las calles. La buena noticia es que nos ha avanzado que el año que viene los ciudadanos van a poder disfrutar del mismo cartel que no se ha podido celebrar este año. Todos los artistas, incluso los internacionales, han mostrado su conformidad para subirse al escenario de la plaza mayor en el 2021. Además se está trabajando en traer otro concierto internacional que pueda poner una nota de color a unas fiestas seguro muy esperadas.

Aún así el alcalde se ha mostrado algo negativo a la hora de pensar en ellas ante la incertidumbre de una vacuna contra el coronavirus que permita hacer una vida normal y celebrar actividades de esta envergadura. Dice que con las últimas noticias de la OMS que no creen que haya una vacuna antes del 2022 y la interrupción de los ensayos clínicos de la vacuna de Oxford, donde Europa había puesto sus expectativas, no ve con mucha seguridad el poder llevarlas a cabo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar