Mediodía COPE en Valladolid (17/10/2023)
Conocemos la colaboración de la SEMINCI con la Universidad de Valladolid y el ciclo que van a llevar a cabo 'Completando las imágenes pensar el cine en SEMINCI'.
Conocemos la colaboración de la SEMINCI con la Universidad de Valladolid y el ciclo que van a llevar a cabo 'Completando las imágenes pensar el cine en SEMINCI'.
El próximo 19 de noviembre Óscar Agüera será ordenado diácono. Conocemos su historia, por qué tomó la decisión y cómo ha sido la prepraración para el momento.
Recogemos el testimonio del joven Marcos Rebollo, ordenado sacerdote hace apenas un año. Ahora estudia teología en Madrid y colabora en las parroquias de la zona de Peñafiel.
El Instituto Español Bíblico Arqueológico depende de la Universidad Pontificia de Salamanca y es la presencia de la Iglesia española en Jerusalén
Cruz Roja Juventud celebra hoy el 'Día Mundial de la Alimenatación' donde ofrecen claves sobre una alimentación sana. Hablamos con la técnico de Cruz Roja Juventud, Raquel Pascual.
Mañana se inaugura la exposición sobre "El hereje" en edificio de las Cortes de CyL. Elisa Delibes nos cuenta qué vamos a encontrar en ella y cómo va el proyecto de la 'Casa Museo'
Juan Antonio Ruiz, sacerdote y director del Instituto Bíblico Arqueológio en Jerusalén, nos cuenta cómo vivieron los primeros días de guerra y cómo ha sido su regreso a España.
Alfonso Fernández Mañueco critica la posición del PSOE de Luis Tudanca