• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El baloncesto también es blanquivioleta

El UEMC Real Valladolid presenta sus nuevas equipaciones en las que ya luce los colores y diseños del club de fútbol

El baloncesto en Valladolid ya viste de blanquivioleta
Juan Carlos Amón
Redactor de Deportes en COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

A pocas fechas de dar a conocer los términos del nuevo convenio entre el Real Valladolid CF y el CB Ciudad de Valladolid, hoy se ha dado el paso más visible a la hora de considerar la integración entre clubes como definitiva. Tras varias temporadas compartiendo proveedor de material y, en cierto modo, identidad cromática, los clubes más representativos de fútbol y baloncesto de la capital jugarán a partir de esta campaña con idénticos diseños en sus prendas: elUEMC Real Valladolid de baloncesto ya viste la blanquivioleta.

"No hace falta que os cuente lo que esto significa para mi. Me hace una ilusión infinita. Lamento no poder vestirla y en el banquillo" declaraba el técnico Paco García en los corrillos que se formaba alrededor del capitán Sergio De la Fuente y del base Mike Torres, jugadores elegidos para posar por primera vez con las nuevas equipaciones.

Los diseños, proporcionados por la misma firma que viste al equipo de la segunda división de LaLiga, son idénticos a la primera y tercera equipaciones del equipo de fútbol, adaptados naturalmente a la estética de una camiseta de baloncesto. La equipación local el blanquivioleta con el pantalón blanco, mientras que la alternativa replica el diseño "Pucela Vice": Un degradado de violeta a azul casi celeste de hombros a faldón en la camiseta de juego con pantalón de este último tono. Por el momento no se conoce la fecha de puesta a la venta para los aficionados, pero sí se ha podido avanzar que estará disponible tanto en la tienda oficial de la calle Héroes de Alcántara como en las propias oficinas del club en el pabellón Pisuerga. Tampoco, de momento, se conocen los precios de las prendas.

La formación vallisoletana, que decidió jugar durante toda la pretemporada con la equipación temporal de la que disponían mientras se les proporcionaban las definitivas, estrenará su primera equipación el próximo viernes a las 20:45 ante el Tizona CB en Burgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar