EPISODIO DEPORTES COPE SORIA

15:25H | 26 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

El Numancia recibe a la Gimnástica Segoviana. La previa del fin de semana dpeortivo.

Leer más

- 4:26 min

Más de Programación local en Soria

14:20H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

La Diócesis de Osma-Soria solicita una intervención urgente en la Iglesia Parroquial de Villasayas tras el colapso de una barbacana. El centro de formación Espacio Valdeavellano ha albergado más de una veintena de actividades formativas, y el consejero de la Presidencia enfatiza la profesionalización de los empleados públicos, la mejora de sus condiciones, la regulación del acceso para personas con discapacidad y el teletrabajo. Soria cuenta con una máquina quitanieves cada 11 kilómetros de carreteras estatales, con un operativo de 800 personas y 49 máquinas. La Diputación y el Proyecto Orígenes impulsan un congreso sobre hallazgos de la Edad del Hierro para valorar y proteger el patrimonio soriano, usando nuevas metodologías. Caja Rural refuerza su compromiso con la sostenibilidad mediante un diálogo con grupos de interés para mejorar.

- 10:01 MIN

13:50H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

La concejala de Cultura, Gloria Gonzalo, cuenta en COPE los detalles del proceso creativo de la exposición "Los colores de Machado" que se inaugura este jueves en el centro Gaya Nuño de Soria.

- 9:52 MIN

12:50H | 18 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Antonio Castilla, director comercial de Canard S.A. cuenta en COPE cómo ha sido el proceso para que Malvasía haya sido la primera empresa en el mundo en obtener la certificación Welfair de bienestar animal.

- 9:57 MIN

8:24H | 18 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SORIA

La Diputación de Soria moviliza un millón de euros para el plan de empleo que contratará alrededor de 240 desempleados, y adelanta la aprobación para que los trabajos se realicen en primavera. El presupuesto de la Diputación para 2026 busca aprobarse a principios o mediados de diciembre. PSOE y VOX rechazan los presupuestos de Castilla y León. La Diócesis de Osma Soria solicita intervención urgente en la iglesia parroquial de Villasayas tras la caída de parte del ábside.

- 4:59 MIN

15:25H | 17 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN SORIA

El Numancia cae ante el Coruxo en Los Pajaritos (1-2). Primera derrota de la era Ángel Rodríguez, que lamenta las concesiones en defensa y el poco acierto ofensivo.

- 4:23 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking