EPISODIO SONIA COPE SORIA

13:50H | 13 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Escucha en COPE Soria a Maite Ramos, una alta ejecutiva soriana nominada entre las 100 mujeres líderes de España y que impulsa a Soria como polo tecnológico.

Leer más

- 9:57 min

Más de Programación local en Soria

12:50H | 24 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Escucha en COPE el testimonio de Marina Masalab, una joven ucraniana residente en Soria, que pide que no olvidemos ni normalicemos que la guerra sigue cuatro años después.

- 9:57 MIN

8:24H | 24 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Los padres de Javier, un niño soriano de casi siete años que padece el síndrome 22q11 inician la creación de una asociación de enfermedades raras en la provincia. Soria se queda sin conexión ferroviaria hasta el otoño, prolongándose seis meses más el cierre de la línea Soria-Torralba debido a los retrasos en las obras entre Zaragoza y Madrid. El Partido Popular expresa su malestar por la falta de aprovechamiento de este parón para planificar la electrificación de la vía. Podemos reclama más personal y recursos para el Hospital Virgen del Mirón, destacando su potencial en recuperaciones traumatológicas. Pedro Sánchez acude a Soria los días 7 y 8 de marzo para respaldar la candidatura de Carlos Martínez.

- 4:56 MIN

14:20H | 23 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

La familia de Javier, un niño soriano con síndrome 22q11, una enfermedad rara, impulsa la creación de una asociación provincial para dar visibilidad y apoyo a estas patologías. El ayuntamiento de San Esteban de Gormaz confía en que los afectados reclamen el 100% de los daños al consorcio de seguros, mientras el alcalde insiste en la necesidad de un nuevo puente sobre el río para evitar el aislamiento de comarcas.

- 9:55 MIN

13:50H | 23 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN SORIA

Santiago López, presidente de la Asociación Nacional de Alimentos Solidarios, urge en COPE a que el Gobierno ponga en marcha la eliminación del IVA en la donación de alimentos.

- 10:10 MIN

12:50H | 23 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN SORIA

Escucha en COPE la historia de Javier, un niño soriano de casi 7 años que padece el síndrome 22q11. Sus padres van a impulsar la creación de una asociación provincial de enfermedades raras.

- 10:05 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking