• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE SORIA realiza un programa en directo desde el centro de Soria el Miércoles el Pregón

Una vez finalizado, se ambientará con música el tradicional vermut del miércoles El Pregón

ctv-oo1-sin-ttulo-historia-de-instagram-post-de-instagram-1920aa1080apx

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

Cope Soria saca la radio a la calle para que todos los sorianos vivan las horas previas al inicio de las Fiestas de San Juan. Los espaciós Herrera en Cope Castilla y León, de cobertura regional. Herrera en Cope Soria, de cobertura Provincial y Medio Día, Cope Soria, se realizarán en directo desde un camión escenario situado en la Plaza de Herradores, en pleno centro de Soria capital.

A las 12:20 las Fiestas de San Juan serán las protagonistas en todo COPE Castilla y León, con una entrevista al alcalde de Soria Carlos Martinez. Posteriormente, por el camión escenario pasarán protagonistas de nuestras fiestas como: Peña Los que Faltaban, Gerente de Tauroemoción, Asociación Nuestras Fiestas de San Juan, Jurados encargados de dar el Pregón, etc.

A partir de las 14:00 será turno de M-Audiovisuales, quien animará musicalmente el ya tradicional vermut de Miércoles el Pregón.

Desde COPE Soria invitamos a todos los sorianos y forasteros a vivir la radio en directo desde la calle, como preámbulo a estas deseadas fiestas de San Juan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar