
14:20H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
El robot quirúrgico presentado en La Granja que supone un avance en la cirugía robótica. Aprobado el PRAT de Las Lastras para la construcción de nueva vivienda. Creado CiberFES.
Leer más
- 9:55 MIN
Más de Programación local en Segovia

13:50H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
El Adelantado de Segovia será el galardonado en la categoría Empresa Familiar Socialmente Comprometida con Segovia de los V Premios Solidarios de COPE Segovia: entrevista con su directora, Teresa Herranz. Premio auspiciado por Cibersegura: entrevista con Abel Gómez.
- 19:34 MIN

12:50H | 25 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN SEGOVIA
Entrevista con el presidente de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, sobre la situación del fútbol y fútbol sala en Segovia.
- 9:49 MIN

14:20H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA COPE EN SEGOVIA
La realidad y las demandas de las familias de acogida de Segovia. Los empresarios de Segovia insatisfechos con la tasa de basuras tras una nueva reunión con el Ayuntamiento. Autorizada la reparación en la iglesia de San Miguel en Sotosalbos.
- 9:48 MIN