• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cadena 100 Segovia convoca el concurso 'Bus de la 100'

Hasta el 30 de julio de 2024 podrás compartir tu fotografía al vehículo en tu red social favorita con el hashtag #busdecadena100

El Bus de la 100

Segovia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Cadena 100 Segovia en estrecha colaboración con Avanza pone en marcha, por tercer año, el concurso 'El Bus de la 100', con el que podrás conseguir una consola Nintendo Switch. Si eres de Segovia o provincia, tienes más de 18 años y ves por las calles de la ciudad 'El Bus de la 100', haz una foto y compártela en tu red social favorita. No olvides poner el hashtag: #busdecadena100.

Cada participante podrá presentar una única fotografía con la foto del Bus de la 100, que no haya sido anteriormente publicada ni premiada en ediciones anteriores del concurso. De entre los autores de las fotos, se elegirá un ganador y tres suplentes mediante un sorteo en EeayPromos realizado por Cadena 100 Segovia.

El premio es personal e intransferible, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro, ni cedido a un tercero. Tampoco podrá ser reembolsable por dinero ni por cualquier otro servicio. Todas las condiciones del concurso están publicadas en la web de Cadena 100 y en la web de COPE Segovia.

Desde Cadena 100 Segovia nos pondremos en contacto con el premiado a la mayor brevedad posible, para concretar los detalles y condiciones de disfrute de los premios. El premio deberá ser recogido en la sede de Cadena 100 Segovia, sita en calle Juan Bravo, 20, 1º Dcha, y el ganador estará obligado a la declaración del premio ante la Agencia Tributaria, al superar el premio el valor de 300 euros.

Si el ganador del premio no puede aceptarlo o no lo acepta expresamente lo perderá. En ese caso el ganador será el primer suplente que acepte según el orden de prelación resultado del sorteo aleatorio y cumpla los requisitos establecidos en estas bases, que están publicadas en la web de Cadena 100.

¡Anímate y participa!

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar