• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Restaurante Mesón Castellano, el catering del Torneo de Golf Cope Salamanca

El torneo de golf de Cope Salamanca ha contado con la colaboración en materia de restauración al Restaurante Mesón Castellano, un catering adaptado a los tiempos de la Covid-19.

ctv-bt2-20210619 111010

Zarapicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Los participantes en el Torneo de Golf de Cope Salamanca "Premio Jose Andrés Hernández" han disfrutado del catering del Restaurante Mesón Castellano, ubicado en Castellanos de Moriscos en la misma carretera principal la ubicación es una de sus bazas que se conjuga con su buen hacer en las cocinas con platos de siempre y con un cuidado esmero, con el servicio al ciente y por supuesto cumplimiento todas las medidas de seguridad pertinentes por la Covid-19.

ctv-nc3-dsc 0001



Los jugadores han podido disfrutar en la carpa de deliciosos platos de embutido ibérico acompañado con uno de los platos estrella de Salamanca, el Hornazo. El maridaje se ha realizado con refrescos, aguas, entre otros para que no los jugadores tengan todas sus necesidades y puedan reponer fuerzas entre golpe y golpe o simplemente charlar un rato con sus compañeros siempre mateniendo las distancias de seguridad por la Covid-19 en el hoyo 9.

ctv-9ru-dsc 0004


El restaurante Mesón Castellano se ha convertido en una referencia actual en la comida de Salamanca y punto de encuentro de imnumerables acontecimientos de la vida social de Salamanca. Desde el primer día, su objetivo ha sido esmerarnos en todos los detalles que nos demandan nuestros clientes para así poder garantizar que todo sea perfecto en un día tan especial para ellos. La confianza depositada por miles de clientes que han querido celebrar en nuestras instalaciones todo tipo de eventos, nos ha ayudado a mejorar día a día, tanto en la calidad de sus comidas como en la preparación de los eventos en sí. Definiendo, un protocolo de actuaciones donde hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado, porque sabemos, que en los pequeños detalles, está la diferencia.

ctv-ylt-20210619 111058


El Restaurante Mesón Castellano en Salamanca dispone de unas amplias instalaciones para la celebración de todo tipo de Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos de todo tipo. Con capacidad para cientos de invitados, nuestra experiencia, equipo y amplias instalaciones divididas en varios salones, nos permiten celebrar cualquier evento independientemente del número de personas. Una cocina equipada para poder de forma simultánea, abastecer las peticiones de cientos de comensales a la vez, todo coordinado y con una precisión que hemos perfeccionado con años de experiencia y trabajo.

EN ESTE ENLACE TIENES TODOS LOS DETALLES DE LA OFERTA GASTRONÓMICA Y TODAS LAS OPCIONES QUE TE OFRECE RESTAURANTE MESÓN CASTELLANO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar