Detenido por amenazar con una navaja a un comerciante al negarse a cambiarle un producto
El dependiente vio que el producto estaba usado y negó el cambio al cliente, quien intentó coger dinero de la caja registradora

Arma blanca incautada al agresor
Salamanca - Publicado el
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a un varón por la comisión de un delito de amenazas, al que ha intervenido una navaja que llevaba en el momento de la detención.
La actuación policial se inició al mediodía de ayer miércoles, al recibir una llamada telefónica en las dependencias policiales, en la que el alertante, gerente de un negocio situado en la Carretera de Ledesma de la capital salmantina, comunicaba que estaba siendo amenazado por una persona en dicho establecimiento.
El agresor exigió que le fuera devuelto un producto adquirido en dicho establecimiento. Ante la negativa del propietario del establecimiento, quien le explicó que no podía devolver un producto sin envoltorio, el detenido comenzó a vociferar amenazándolo con una navaja. Habría intentado incluso coger dinero de la caja registradora, a pesar de no conseguirlo.
Cuando los funcionarios policiales accediendo al interior del establecimiento, confirmaron que un varón vociferaba y trataron de calmar la situación.
Tras entrevistarse los agentes con el requirente, les manifiestó que el varón entró solicitando la devolución de un conector y al observar que el envoltorio estaba abierto y que el dispositivo habría sido utilizado, le dijo que no era posible. Por lo que el cliente comenzó a dar voces y a amenazarlo, tratando de coger en un momento dado, dinero de la caja registradora sin conseguirlo.
Los agentes han considerado que el varón era autor de un delito de amenazas y han procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, donde finalizados los trámites documentales, el detenido ha pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.



