El Gordo deja en Salamanca 1,2 millones de euros
Tres décimos del 88.008 se han vendido en Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte y Salamanca capital

Manuel Torres, ha vendido en el Jamón de Oro de Guijuelo el gordo y el quinto premio
A las 13 horas y 17 minutos, Salamanca ha vuelto a celebrar la suerte de ser agraciada al menos, con tres décimos del primer premio de la Lotería de la Navidad.
1,2 millones, para tres agraciados
La Administración de Peñaranda de Bracamonte, El Angel de la Suerte, que había repartido ya 3,8 millones de euros del número 41147, ha vendido un décimo del 88.008, premiado con 400.000 euros.
Idéntica cantidad recibirá quien ha comprado su boleto del gordo, en la Administración el Jamón de Oro de Guijuelo. Su gerente Manuel Torres, había vendido además 10 décimos en ventanilla de otro quinto premio, en concreto del número 45353. Su administración ha repartido hoy en total 460.000 euros. Responde a la llamada de COPE y bromea: "Creo que es suficiente cantidad para afrontar los primeros gastos de Navidad"
Finalmente, una droguería de la Avda Filiberto Villalobos ha despachado también un boleto del primer premio en la capital salmantina.
Los tres décimos del 88.008 vendidos en la provincia de Salamanca, suman en total 1,2 millones de euros en premios, a razón de 400.000 euros por boleto.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE SALAMANCA
¿Es inteligente decirle a tu principal aliado en la OTAN que cuando las cosas se ponen feas tú prefieres mirar hacia otro lado?
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN