• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural de Salamanca y la Fundación AVIVA unen lazos solidarios

La entidad financiera defenderá los derechos y mejorará la calidad de vida de las personas con discapacidad, gracias al concurso Microrelatos 1000 pasos

Audio

Redactora en COPE Salamanca

Salamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Caja Rural de Salamanca y la Fundación AVIVA han firmado este lunes 17 de junio, tras numerosos años de relación, su primer convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera con el objetivo de defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad.

La firma del convenio se ha materializado entre Vicente Jaén Juanes, director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca y Eugenio Sánchez Redondo Vicepresidente de la Fundación AVIVA.

La entidad financiera se compromete así respaldar iniciativas como el décimo quinto aniversario de la Carrera de los 1000 pasos que tendrá lugar el próximo 27 de octubre. En el marco de esa conmemoración, se van a celebrar otras iniciativas culturales como una exposición, o el primer concurso de Microrelatos 1000 pasos.

Este certamen coordinado por el Club Viernes 13 pretende “favorecer la visibilidad de las personas con discapacidad por medio de la literatura” y está abierto a todas las personas mayores de 18 años, residentes en España. Gracias al patrocinio de Caja Rural de Salamanca, se han establecido importantes premios en metálico.

Los interesados deben presentar su relato antes del 20 de septiembre, a microrelatos1000pasos@avivasalamanca.org. El texto original debe girar en torno al hilo conductor de "La Superación" en todas su facetas, ya sea física, social, personal o intelectual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar