• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Quesería La Antigua, donde la innovación se encuentra con la tradición

La empresa nació con Gestión Agro Ganadera cuyo fin primordial es cuidar la materia prima, el ganado y a los ganaderos de nuestra región.

Audio

Guillermo González

Guillermo GonzálezSalamanca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Quesería La Antigua ha conseguido a través de los años crear una cultura del producto que ha hecho que muchas personas hayan podido conocer las bondades y los beneficios que tiene el queso. Fernando Fregeneda, director comercial y socio fundador de Gestión Agro Ganadera y Quesería La Antigua explica para Cope Salamanca que este es un producto natural que puede comer toda la familia, desde los bebés hasta los mayores pasando por las mujeres embarazadas debido a su amplia gama de productos. En Quesería La Antigua podemos encontrar hasta quesos sin lactosa que mantienen el mismo sabor que los demás.

La calidad de estos quesos se caracteriza por su carácter tradicional, pero a la vez innovador, genuino. Fernando Fregeneda: “Un queso que cuando se prueba por primera vez no se olvida”. Debido a la pandemia, al creado su propia tienda online www.quesoteca.com desde donde el consumidor puede comprar estos quesos y en pocas horas llegan a los hogares en las mejores condiciones, con un packaging muy cuidado y sin perder la cadena de frío en ningún momento. El queso llega en las mismas condiciones que recién salido de fábrica debido al proceso de envasado y distribución.



Después de un año de pandemia, parece que ya se ve la luz al final del túnel y si algo hemos aprendido la Covid-19 es a reinventarnos en un breve espacio de tiempo, algo que va en el ADN de Quesería La Antigua. Los hábitos de consumo han cambiado, ahora se consumen formatos más pequeños de queso, pero mucha más variedad. El queso es un producto que forma parte de los aperitivos de toda mesa que se precie, pero también es perfecto a la hora de tapear, picar entre horas o como entrante o postre en la cena. Quesería La Antigua tiene en su haber más de 35 referencias diferentes, para todo tipo de público y que llegan a todas las partes del mundo.

Encontrar estos productos es muy sencillo, La Antigua se encuentra presente en todos los canales, desde grandes cadenas de distribución a pequeños comercios y carnicerías. A esto hay que sumarle la tienda online quesoteca.com, donde se puede comprar de manera muy sencilla y para la gente que no ha comprado todavía por internet en la web aparece el teléfono, 611494455.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar