Tres jóvenes agreden brutalmente a un hombre para robarle unas gafas de sol en Palencia: "Le rompieron la nariz"
Los tres atacantes se le acercaron repentinamente y le agredieron de forma sorpresiva. Fueron puestos en libertad con cargos

Hombre agredido
Palencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La pasada madrugada del domingo día 8 de junio, en torno a las 00:30 horas, una patrulla de la Policía Nacional fue requerida con urgencia en la intersección de la avenida Modesto Lafuente con la calle Antonio Cabezón de la capital palentina, tras la alerta de una violenta agresión. En el citado punto, un joven informó a los agentes que momentos antes había sido atacado por tres individuos que, sin mediar palabra, le propinaron dos puñetazos en la cara, provocándole una fractura nasal y robándole unas gafas de sol que llevaba enganchadas en la camiseta.
El joven, visiblemente herido, explicó a los policías que caminaba solo hacia su domicilio cuando los tres atacantes se le acercaron repentinamente y le agredieron de forma sorpresiva. Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó a la víctima al servicio de urgencias del Hospital Río Carrión, donde se confirmó la rotura de los huesos propios de la nariz
OPERACIÓN DE BÚSQUEDA POR LAS INMEDIACIONES CON RESULTADO POSITIVO
Gracias a la descripción facilitada a los policías por parte de la víctima y con el apoyo de otra patrulla de la Nacional, los agentes lograron localizar e interceptar a los presuntos agresores en las inmediaciones del Parque del Salón ubicado a tan solo unos metros del lugar del robo y la agresión. Durante la intervención policial, se consiguieron recuperar las gafas de sol sustraídas al palentino agredido.
Los tres implicados en el suceso fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría, donde se instruyeron las diligencias correspondientes. Tras prestar declaración, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Palencia en funciones de Guardia. El juez decretó la libertad con cargos para los tres jóvenes detenidos.