A juicio rápido en Palencia por robar 2 pares de zapatos
Los acusados del delito son un hombre de 31 años y una mujer de 27 localizados después por la Policía en posesión del citado calzado

Policía Local de Palencia
Palencia - Publicado el
2 min lectura
La Policía Local de Palencia identificó ayer a una pareja que habia sido acusada de sustraer calzado en un establecimiento del Centro Comercial Arambol,
Los hechos ocurrieron este martes, en este establecimiento situado en el extrarradio de la capital de Palencia, cuando según relata el parte de sucesos de la policía local de Palencia referente a la jornada, a las 14:34 horas, la encargada de una zapatería ubicada en el complejo comercial alertó a las autoridades después de detectar un hurto ocurrido en su tienda.
Según la información facilitada por la propia Policía, la trabajadora denunció al cuerpo municipal la desaparición de dos pares de zapatos y aporto diversos datos a los funcionarios sobre las dos personas presuntas autoras de este curioso robo.
Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, entraron en el establecimiento de calzado, hablaron con la responsable que les relató el aspecto de las dos presuntas personas que habían sustraído los dos pares de zapatos.
Para sorpresa de los agentes, nada más salir del local localizaron a una pareja en el exterior del establecimiento, que coincidía con la descripción facilitada por la tendera y que además portaban los objetos declarados como sustraídos.
Durante la intervención, los implicados no pudieron, según señalan desde las fuentes policiales, de presentar ningún tipo de documentación, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales para su identificación. Tampoco obviamente pudieron probar de ninguna manera el pago de los efectos sustraídos en el exterior del comercio.
La intervención policial determinó que los dos sospechosos son un varón de 31 años y una mujer de 27, ambos residentes en la provincia de Palencia, Tras ser plenamente identificados, fueron citados para la celebración de un juicio rápido por el hurto de este par de zapatos.
Los productos fueron recuperados en buen estado y devueltos al establecimiento afectado