• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Manuel González, nuevo jefe de la Policía Local de Palencia

Atajar el virus, rebajar los datos de siniestralidad o acercar la Policía al ciudadano se centran como principales objetivos en su responsabilidad

Juan Manuel González, nuevo jefe de la Policía Local de Palencia

COPE Palencia | ICALPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Juan Manuel González, procedente de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, ha sido nombrado hoy como nuevo jefe de la Policía Local de Palencia, al ocupar la plaza de inspector en calidad de comisión de servicios, quien afirmó durante su presentación que “está encantado de llegar a Palencia”, al ser una ciudad que conoce por su etapa de prácticas como agente.

Entre sus principales objetivos, señaló que pretende “atajar el virus y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como rebajar los datos siniestralidad por medio de diversas campañas de sensibilización”. Además, González incidió en “la importancia de acercar la Policía al ciudadano”.

Por su parte, la concejala delegada del área de Personal y Seguridad, Carolina Gómez, destacó que la incorporación de González es un paso más para “intentar cubrir todos los cuerpos de mando de la Policía, en un cuerpo afectado por las jubilaciones masivas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar