• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIZADO 10:00 h

Fallece un joven de 20 años tras ser atropellado en la A-67 (Palencia)

Hasta tres vehículos se vieron implicados en el incidente. Sacyl confirmó el fallecimiento y atendió a otros dos heridos, un varón de unos 60 años y una mujer de 20

Audio

Manuel Lobejón
Redactor en COPE Palencia

Palencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

Se ha producido un accidente de tráfico cerca de las 05:30 horas de la mañana de hoy en el kilómetro 2 de la A-67, sentido hacia Valladolid.
Son tres los turismos implicados en el incidente que ocurría en el término municipal de Villamuriel de Cerrato (Palencia). A consecuencia del mismo ha fallecido una persona atropellada y hay al menos dos personas heridas de diversa consideración.


El Fallecido es un hombre de 20 años de edad. Al parecer, sufría una salida de vía por margen derecho y se golpeaba con las protecciones laterales al incorporarse en la autovía en ese punto kilométrico, quedando cruzado en medio de la calzada. Decidió bajar de su vehículo para examinar el golpe.


Otro coche conducido por una mujer de 35 años de edad pasaba por ese lugar de forma casi inmediata y colisiona contra este vehículo.

Como consecuencia de ello, el conductor del primer vehículo accidentado, que se encontraba fuera del mismo y no llevaba chaleco reflectante (Probablemente, porque no le dio tiempo a ponérselo), fue arrollado por su propio vehículo, siendo proyectado hacia adelante y cayendo sobre el arcén izquierdo de la calzada, falleciendo en el actocomo consecuencia del impacto. El tercer vehículo implicado chocaba posteriormente con uno de los dos primeros turismos accidentados.

ctv-s3e-sin-ttuloaccidente


La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de la colisión en tono a las 05:39 horas.

En el lugar de los hechos se ha personado la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, dándose también aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria de Palencia.

ctv-043-accidente-a67

Presentes en el lugar del suceso, los agentes de la benemérita y el personal sanitario de SACYL, se confirmó el fallecimiento de un varón de unos 20 años, que fue localizado inconsciente sobre la calzada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Otras dos personas atendidas y trasladadas al Hospital de Palencia

Además, los servicios de emergencias atendieron en el mismo lugar a otras dos personas heridas, que son un varón de 58 años y una mujer de 35 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital Río Carrión de la capital de Palencia.

ctv-ike-accidente 2





#CopePalencia#estarinformado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE