• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bomberos de Palencia acordonan la C/Estrada tras localizar una fuga de gas en una válvula exterior

Audio

Manuel Lobejón
Redactor en COPE Palencia

Palencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Dentro del parte de sucesos remitido desde la Policía Local de Palencia respecto a las intervenciones llevadas a cabo durante la jornada de ayer lunes, destaca la localización de una persona inconsciente dentro de un vehículo que no era de su propiedad. Según el documento policial, los agentes acudían en torno a las 18:30 horas de la tarde al Camino de la Miranda tras recibir una llamada telefónica, alertando sobre una persona inconsciente en el interior de un vehículo.


Al llegar al lugar, la Policía Local encontró a un joven varón desvanecido en el interior del utilitario que estaba abierto y no le pertenecía. Todo apunta a que se trataba de un indigente.


Según el referido parte, pese a la situación vivida, el propietario del vehículo decidió no presentar denuncia.

El hombre fue trasladado a efectos identificación desde ese punto a la comisaría. No llevaba consigo ningún tipo de documentación, aunque según datos policiales se trataba de un joven de 27 años, de origen extranjero y sin domicilio conocido.


En otra de las intervenciones destacada, La policía acudió en colaboración con los bomberos a las 22:00 horas en la calle Estrada, debido a un aviso de posible fuga de gas en la zona.

Los equipos confirmaron esta incidencia localizándose el escape en una válvula situada en la vía pública. De forma inmediata, a modo de respuesta y en acción coordinada de los servicios de emergencia, se notificó a la empresa suministradora del gas y se procedió a acordonar la zona como medida de precaución.

Los equipos trabajaron de manera eficiente para controlar y solucionar la fuga, evitando así posibles riesgos para los residentes y transeúntes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar