• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barruelo de Santullán estará presente en FITUR 2021

El alcalde del a localidad norteña, Crisian Delgado, anuncia que acudirá personalmente al evento turístico que arranca, este miércoles, en la capital de España

Barruelo de Santullán estará presente en FITUR 2021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

Barruelo de Santullán estará presente en FITUR 2021. Los vídeos promocionales de la localidad se proyectarán en el stand institucional de Castilla y León, durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid. Martes, 18 de mayo de 2021.

El alcalde del a localidad norteña, Crisian Delgado, anuncia que acudirá personalmente al evento turístico que arranca, este miércoles, en la capital de España. Delgado considera que “al igual que hicimos en 2020, nuestra localidad debe estar la feria más importante del mundo”. En este sentido, el regidor municipal destaca que “ya he cerrado reuniones con varias empresas del sector, a las que expondré, principalmente las oportunidades de haber entrado a formar parte de los Convenios de Transición Justa”.


El material promocional será otro de los “ganchos”, a tener en cuenta, tanto los días en los que el evento se dedica a público en general, como profesional. Al material, no solo del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, sino de empresas de la zona, se unirán los vídeos promocionales, de la propia administración local, en donde se muestran los recursos tanto de la localidad, como de las pedanías. Desde el Consistorio esperan, que para 2022, podamos dar a conocer“acciones concretas dentro del Plan de Dinamización Turístico, que ya está en manos de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Turismo, para su evaluación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar