• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani Rodríguez vuelve al Chocolates Trapa Palencia

Dani Rodriguez será de nuevo jugador morado

Manuel LobejónPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

La apuesta de la directiva del Chocolates Trapa Palencia para la próxima temporada estaba clara. El equipo necesitaba cerrar dos referentes en dos posiciones cruciales, cómo son el puesto de base y el puesto de pívot.

El crecimiento exponencial de público y la buena previsión para los abonos en la temporada 2019/2020 en el Pabellón municipal de los deportes de Palencia, hace que el club colegial haya dejado entrever desde inicio que para el próximo año quiere poner toda la carne en el asador.

Tras la marcha del referente de los últimos años, el sempiterno capitán Urko Otegui a LEB plata (Menorca), el equipo palentino ya ha seleccionado a su nueva piedra angular.

Según ha adelantado COPE Palencia, el elegido no es otro que Dani Rodríguez.

El retorno del base catalán, jugador muy importante en la liga y fichaje muy ilusionarte para la afición es la primera ficha del proyecto de Carles Marco para la próxima campaña.

DaniRo deja Sevilla (donde el equipo bético declinó su continuidad pese a tener 2 años de contrato) para retornar a Palencia tras ascender a ACB.

El base "Top" pretendido estaría cerrado, aunque no se descarta que otro jugador importante en la liga, acabe siendo su compañero en el puesto de 1.

Rodríguez volvería con 35 años a la que fue su casa hasta 2017, conociendo con las mejores temporadas del equipo en la liga, repletas de títulos colectivos de los morados.

En la última campaña de "Pope" con Real Betis el base volvió a ser crucial para el cuadro verdiblanco a la hora de consumar el ascenso a la primera categoría del Basket español.

La confirmación de este fichaje estrella no ha tardado en llegar por parte del club.

Bienvenido de nuevo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar