• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El servicio de Lavandería del Hospital Río Carrión crea un vídeo con el mensaje #ResistiréPalencia

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Con mascarilla y guantes, entre medidas ahora más estrictas de seguridad, no en vano manejan la ropa y las sabanas que quedan como nuevas después de pasar por sus manos.                                                       

Los miembros del servicio de lavandería del Hospital Río Carrión de Palencia han creado un vídeo desde su lugar de trabajo, cargado de mensajes positivos para todos, desde los que se encuentran ingresados por el coronavirus, los equipos sanitarios y los palentinos que están cumpliendo con la normativa de aislamiento en sus domicilios. Con la canción Resistiré del "Dúo Dinámico" de fondo, un tema que se ha convertido en un himno en la lucha por frenar la pandemia, lanzan el slogan #ResistiréPALENCIA.                                                                                                              

Un nuevo mensaje de que invita a seguir luchando por frenar el contagio del virus COVID-19 de mano de estas profesionales que también están trabajando al servicio de la ciudadanía en una labor esencial garantizando la higiene de la ropa que se encuentra dentro del propio complejo hospitalario. Y además con una sonrisa y todo el ímpetu. Bravo por vosotras! Ánimo!                                                       

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar