EPISODIO HERRERA COPE LEON

09:45H | 29 JUNIO 2025 | IGLESIA NOTICIA COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

- P. Luis Ángel de las Heras (Obispo de la “Diócesis de León”)

Leer más

- 15:00 MIN

Más de Programación local en León

15:25H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Cultural suma su segunda victoria de la temporada en su vuelta a Segunda A y sale del descenso: Triunfo histórico en la séptima jornada de la división de plata del fútbol nacional ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (Comentario de Álvaro Carrera y declaraciones de José Ángel Ziganda y Diego Collado). La Ponferradina empata en Tajona en la quinta jornada del Grupo 1 de la Primera Federación: El equipo berciano deja buenas sensaciones pese al 0-0 ante Osasuna Promesas (Apuntes y análisis de Álvaro Carrera). El Astorga logra su primer triunfo en el Grupo 1 de la Segunda Federación: Victoria por 1-3 ante el Valladolid Promesas en la cuarta jornada que mejora la moral del equipo maragato. Balonmano masculino y femenino: El Ademar empata en Irún en la tercera jornada de la Liga Asobal y el Cleba Caja Rural de León arranca la temporada en la División de Honor Oro con victoria.

- 5:10 MIN

14:20H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El debate del Foro u Oferta en la Ceremonia de las Cantaderas regresa a León para recordar su historia. El Desfile de Pendones Concejiles de León reúne a 357 varas en representación de más de 230 pueblos. El concurso de carros engalanados completa el domingo en León en las fiestas de San Froilán. El PSOE insiste en revisar la política de gestión forestal en Castilla y León tras los incendios de este pasado mes de agosto. La Tebaida Berciana rindió este fin de semana un emotivo homenaje al bombero forestal Nacho Rumbao, fallecido el pasado 17 de agosto mientras luchaba contra el incendio de Yeres-Llamas de Cabrera. Junta y Red Eléctrica dotarán de una subestación de 400kV al polígono de Villadangos (León) con una inversión de 57 millones. El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, confirma que Forestalia asumirá la gestión de la central de biomasa de Cubillos del Sil (León) mientras se busca a otra compañía y participa en la entrega de los XXIV Premios de Estadística 2024. Resumen deportivo fin de semana.

- 9:53 MIN

12:50H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El Bierzo (León) cierra la campaña de recogida de la pera conferencia y la manzana reineta con 14,5 y dos millones de kilos. Previsión meteorológica. Mención Froiz. Ecoembes. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante N Ruta

- 9:55 MIN

8:24H | 29 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

El debate del Foro u Oferta en la Ceremonia de las Cantaderas regresa a León para recordar su historia. El Desfile de Pendones Concejiles de León reúne a 357 varas en representación de más de 230 pueblos. El desfile y concurso de carros engalanados completa el domingo en León en las fiestas de San Froilán.

- 5:06 MIN

09:45 H | 28 SEPTIEMBRE 2025 | IGLESIA NOTICIA EN COPE LEÓN Y VILLABLINO

- P. Luis Ángel de las Heras (Obispo de la “Diócesis de León”)

- 15:00 MIN

Ver todos

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking