• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La odontología digital: mejor servicio y excelencia en el resultado

Carrero y Tezza, odontología revolucionaria con los últimos avances tecnológicos y el mejor equipo de profesionales

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 dic 2023

Carrero y Tezza es una clínica multidisciplinar que engloba todas las especialidades de la odontología en un mismo centro. Su intención es ofrecer un concepto de odontología completamente diferente y revolucionario, y para ello cuentan con los últimos avances tecnológicos y el mejor equipo de profesionales.

Filosofía

Sus tratamientos destacan por ser realizados sin molestia o dolor, pensando siempre en el bienestar y confort del paciente. Un tipo de odontología que ellos denominan slow. Se basa en la honestidad y la transparencia. Para ellos es una propuesta de valor y una forma de hacer y vivir la odontología.

La planificación y el estudio de cada caso minuciosamente les permite realizar una odontología tranquila y personalizada a cada paciente.

Principios

-Calidad: “menos es más”

La calidad del servicio es su punta de lanza, para ello le dedican a cada caso el tiempo que necesite con el fin de ofrecer la mejor solución.

-El paciente es el centro

Para Carrero y Tezza es vital la relación con el paciente para conocer el problema real de cada uno, ya que es una profesión en la que lo que realmente importa es la salud de las personas.

-Innovación

Los avances tecnológicos han ayudado a mejorar la calidad de los materiales, los diagnósticos y los propios tratamientos. Aprovecharse de los beneficios que aporta la odontología digital (Carrero y Tezza es una clínica 100% digitalizada), permite ofrecer un mejor servicio y lograr la excelencia con el mejor resultado.

-Método de gestión

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su modelo de gestión de la Clinica se basa en la profesionalidad y la formación del equipo, así como en la digitalización a todos los niveles.

-Honestidad y ética

Son valores implícitos en su visión de la odontología. El hecho de dedicarle el tiempo necesario a cada paciente para realizar un buen diagnóstico aporta un mejor conocimiento de su situación clínica.

Clínica referente

Carrera y Tezza lleva trabajando casi 4 años. Los doctores Narciso Carrero y Julia Tezza apostaran por este nuevo modelo de odontología que sin duda ha ayudado a mejorar la salud bucodental de muchas personas que confían en este equipo.

La Clínica Dental Carrero y Tezza está en la Avda de Lancia, 2, León. Teléfono 987 955 018. Consulta gratuita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar