• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin Diagnóstico celebra una gala solidaria mañana 22 de marzo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin Diagnóstico, Aler, celebrará el 22 marzo una gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para visibilizar en los centros educativos la realidad de las personas que conviven con una de esas dolencias. El precio de la entrada es de seis euros y se ha habilitado un ‘fila cero’ en la cuenta ES54 2100 4586 7802 0008 3608.

La gala tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 19 horas y estará presentada por Sonia Diez, presentadora de 987TV. En el transcurso de la misma actuarán Saray Murciego, Juanma Carrera y el Bullet Puppet, que interpretarán dos temas cada uno. También habrá magia con La Chistera Mágica y baile con Dance Studio y Coppelia.

La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin diagnóstico (ALER) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a pacientes y familiares de pacientes con enfermedades raras y sin diagnóstico, con el fin de unir sus voces para hacer fuerza y luchar por una mejora en el ámbito social, sanitario y educativo eliminando barreras y abogando por la inclusión social de estas personas, configurando así un medio asociativo, en el que todas aquellas personas con una problemática común, como son las enfermedades raras, puedan obtener información, acompañamiento y apoyo en el afrontamiento de las mismas, desde una perspectiva de atención integral



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar